NUESTRA
EMPRESA


Ciro Tu Casa es una empresa en constante crecimiento que ofrece y optimiza permanentemente la calidad y distribución de las mejores casas prefabricadas.

Abocados a la construcción en seco, otorgamos beneficios inmediatos respecto a la construcción tradicional ya que optimizamos los tiempos de realización, los costos e impacto ambiental y ponderamos la flexibilidad para realizar diseños personalizados.

Seriedad y responsabilidad son dos pilares de nuestra filosofía, a partir de los cuales brindamos soluciones de calidad para nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en el área técnica, comercial, financiera, administrativa y logística.

Absolutamente todos nuestros esfuerzos persiguen siempre el mismo fin: Construir Bienestar.

MISIÓN

Ser una empresa respetada y atractiva en nuestra industria, a nivel nacional e internacional. Siempre brindando soluciones integrales y creando un valor diferencial para nuestros clientes, sirviendo como respaldo de confianza.


VISIÓN

Ser la mejor opción del mercado en construcción en seco.


OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

• Establecer altos estándares de satisfacción del cliente a través de productos y servicios de calidad que resulten permanentemente innovadores.

• Asegurar una fuerte posición competitiva en los principales mercados, a través de la calidad de los productos y la excelencia operacional.

• Asociarnos a los mejores proveedores del mercado, aprovechando oportunidades comerciales para ofrecer el mejor valor agregado a la empresa y a nuestros clientes.

• Ser empleadores de calidad y ser reconocidos por ello.

• Demostrar continuamente nuestro compromiso con el desarrollo sostenible del medio ambiente, haciendo siempre hincapié en procesos de construcción ecológicos.

• Lograr una performance económica y financiera a largo plazo.

DISEÑO Y CONFORT

Nuestras viviendas prefabricadas no sólo están diseñadas con materiales que garantizan excelencia térmica y acústica, también están pensadas para que confort, seguridad y calidad sean los cimientos sobre los cuales se construya tu vida a partir de hoy. Cuidamos nuestros precios sin descuidar la realización de un buen trabajo duradero y robusto. No pensamos sólo en diseño y comodidad. Pensamos en construir bienestar.

CALIDAD Y SEGURIDAD

Construimos casas prefabricadas con materiales de primera línea que garantizan calidad y seguridad. Esto deriva en el ahorro energético y en una construcción en seco de elevada durabilidad con un proceso constructivo muy ecológico. ¡Queremos que vivas seguro viviendo en tu casa!

EXPERIENCIA

Somos una empresa que no duda. Construimos porque conocemos la mejor manera de lograr estabilidad y solidez. Queremos ser referentes de la construcción en seco en nuestro país. ¡Construimos Bienestar porque sabemos hacer la casa que mañana será la de tus sueños!

RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES
EN TU CORREO

¿Querés conocer mejor nuestros productos?
¡Dejanos tu email y te contamos todo con la máxima información!
TU E-MAIL

developed by Avilasoto
CIRO TU CASA | Casas prefabricadas - Construcción en Seco